Nosotros

El Centro Familiar Cristiano Manantial de Vida nace en el año 2000 con una visión de trabajar con el núcleo más importante de nuestra sociedad: la Familia. A partir de esto, encabezados por nuestro Obispo Marcos Scott y su Esposa Gina de Scott, se inicio un trabajo de evangelización por distintos puntos del sector oeste, todos con la misma finalidad alcanzar a niños, jóvenes y adultos y dar vida y esperanza a través del mensaje de salvación a las familias de nuestro país.

Producto del fuerte compromiso con las familias de nuestro sector, se creó la fundación Centro de integración Familiar Manantial de Vida, llevando ayuda alimenticia, educacional, espiritual, entre otras. Nuestros proyectos abarcan : la construcción de nuestra Iglesia, Escuela primaria y secundaria, Centro comercial, comedor infantil y el Centro de Atención social donde se desarrollaran programas para toda la familia. Tambien nuestro enfoque es tomar de la mano a la juventud y llevarle a nuevos niveles de expectativa de vida, brindandoles espacios deportivos con el fin de mantenerlos lejos de las calles e impartirles un mensaje de esperanza, fe y valores familiares, ademas brindarles ayuda educacional, talleres de ebanistería y computación entre otras herramientas utiles para el desarrollo de su futuro personal y familiar. Estamos en la construccion del gimnasio Caleb, donde todas estas actividades tendran lugar.

Estamos ubicados en la ciudad de La Chorrera, parte oeste de nuestro país Panamá, con una poblacion de 350 mil habitantes y en crecimiento, tanto habitacional, comercial y mas importante espiritual, donde hemos adquirido dos hectáreas de tierra a orillas de una de las autopistas mas imporantes de nuestro país, conectandonos con todo Centro y Norte América.

Obispo

Marcos

Scott

Con un claro llamado de misioneros llegó a Panamá en 1985. Años después llegóa formar parte del reconocido ministerio Hosanna, siendo Obispo de esta iglesia. Ver Más >>