Gimnasio Caleb

Un polideportivo que tendra capacidad para albergar a 2,500 personas para nuestras celebraciones semanales y a su vez se desarrollaran en el, programas deportivos, talleres, entre otras activiades para toda la familia. Este primer edificio de nuestro proyecto, ya tiene su primera fase construida y en continuo avance y ya iniciamos la segunda etapa del proyecto Caleb.

El Gimnasio Caleb es un proyecto que nacio en el corazón de Dios y esta localizado en una posición estrategica tanto geografica como Espiritual, estamos de frente a la autopista que conecta a todo centro y norte america. Un proyecto que ha ido en avanzada gracias a la unidad de esta iglesia, pero sobre todo por la constante oracion que encabeza cada uno de nuestros proyectos.

Muy pronto estaremos celebrando en nuestro gimnasio la conquista de un desafio que anunciara al mundo del amor y poder de Dios.

Te invitamos a que si todavia no conoces las instalaciones, te animes a visitarnos y compartas un tiempo especial aqui en el gimansio Caleb del CFC Manantial de Vida, una casa de pan y de refugio para ti y toda tu familia.

Obispo

Marcos

Scott

Con un claro llamado de misioneros llegó a Panamá en 1985. Años después llegóa formar parte del reconocido ministerio Hosanna, siendo Obispo de esta iglesia. Ver Más >>